La Concejalía de Juventud facilita transporte gratuito para apoyar a ‘Los Chismosos Murga’ en la primera fase del Concurso del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

  • El plazo para inscribirse ya está abierto en la sede de la Universidad Popular y finaliza el viernes 10 de febrero

“Los Chismosos Murga” participarán nuevamente este año en el Concurso de Murgas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y lo harán  el próximo 14 de febrero sobre el escenario del Parque de Santa Catalina.

Al igual que en años anteriores, la Concejalía de Juventud, que dirige Ainhoa Martín, facilitará  transporte gratuito para las personas del municipio que quieran asistir a apoyarles durante la celebración de este espectáculo.

Las guaguas saldrán desde Guía hacia la capital grancanaria a las 20:30 horas desde el Intercambiador de la Avenida Lomo Guillén y regresarán bien entrada la madrugada.

El plazo para reservar plaza en las guaguas finaliza el próximo viernes 10 de febrero. Las personas interesadas en inscribirse o solicitar más información pueden dirigirse a la sede de la Universidad Popular, en el Edificio de Usos Polivalentes de San Roque de lunes a jueves, de 16:00 a 21:00 horas; y los viernes  por la mañana, de 9 a 13:00 horas.  Más información a través del teléfono 928 55 59 55  en estos horarios.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J