La Concejalía del Mayor organiza la charla ‘El sentido de vivir’, impartida por Jorge Cruz Suárez

La Concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Gáldar, coordinada por Dolores Delgado Jorge, comunica que desde el Proyecto ‘Envejecimiento Activo’ se ha programado para el próximo jueves 9 de febrero, de 18:00 a 19:30 horas, en el Club del Mayor de Gáldar, la charla ‘El sentido de vivir’, impartida por Jorge Cruz Suárez, Licenciado en Medicina y Cirugía.

Jorge Cruz es el autor del libro ‘El sentido de vivir’, en el que basa la charla y que ha sido escrito desde la intimidad más profunda de un ser humano. Cruz reflexiona sobre que cualquier ser humano ha sentido dolor y placer, ha padecido hambre y sed, ha conocido la enfermedad y la proximidad de la muerte, todos hemos vivido el amor y también el odio, conocemos el fracaso y el éxito, cualquier ser ha sufrido y llorado la tristeza, y también ha disfrutado las alegrías de esta vida.

En este libro el autor intenta trasladar, por medio de imágenes, poesías y prosa, todo aquello que se le ha dado a través de las historias de vida de otros seres humanos, maestros espirituales, o autores, que lograron dar sentido a su existencia.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J