La Escuela Oficial de Idiomas de Santa María de Guía abre hasta el 23 de mayo la preinscripción para los cursos de especialización

La Escuela Oficial de Idiomas de Santa María de Guía abre su preinscripción para los cursos de especialización con una oferta que se divide en dos partes. Por un lado están los cursos de práctica oral, donde no hay exámenes y se aprende y practica inglés de forma lúdica. Estos cursos no tienen exámenes y facilitan el aprendizaje de una manera distendida y sin presión.

  • Iniciación al inglés
  • Competencia comunicativa en inglés nivel C1

También ofrecen los cursos de Preparación de pruebas de certificación de inglés de los niveles B1, B2 y C1. En ellos se revisan los contenidos de las pruebas del nivel correspondiente y se practican todas las destrezas para optimizar las  posibilidades de aprobado en las pruebas de las EOI.

Las pruebas de la EOI  no caducan y están expedidas por el Gobierno de Canarias y reguladas por el Ministerio de Educación.

Información importante para docentes: sus  cursos de Competencia Comunicativa y de Preparación de pruebas certifican 60 horas de formación.

Más información a través de su web o de los siguientes medios:

📧 35009802@gobiernodecanarias.org

☎️ 928553588

🌐 www.eoiguia.com

Enlace directo a la preinscripción: https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/eoisantamariadeguia/preinscripcion-cursos-de-especializacion2023/

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J