La Oficina Móvil de Expedición del DNI estará en Teror el 13 y 14 de marzo 

El lunes 6 de marzo, a las 9:00 horas, se abre la solicitud de cita previa a través de la web municipal o llamando al Ayuntamiento de Teror (928630075). 

El equipo de DNI Rural de la Jefatura Superior de Policía se desplazará los días 13 y 14 de marzo a Teror para facilitar la obtención o renovación del DNI a los/as residentes. Para poder acceder a este servicio, es necesario solicitar cita previa a partir del lunes 6 de marzo, a las 9:00 horas, de forma telemática en la web municipal (www.teror/CitaPrevia) seleccionando la categoría “Oficina móvil DNI”, o llamando al servicio de Información del Ayuntamiento (928630075), en horario de atención al público (de 09:00 a 14:00 h.). 

En el momento de la inscripción se elegirá el día y hora de atención. La unidad móvil de DNI Rural facilitará a los ciudadanos la obtención por primera vez del DNI, así como la renovación o la nueva obtención por pérdida, robo o deterioro. 

En el caso de las personas que requieran la renovación del DNI, deben indicarlo en el momento de pedir la cita previa en la casilla de “Finalidad de la cita”, indicando en este campo el número de DNI del/la solicitante. 

En caso de haber solicitado la cita previa y no poder acudir, se agradece que sea comunicado previamente al Ayuntamiento de Teror (928630075), para que otra persona pueda hacer uso del servicio.