La Plaza Grande de Guía acoge este viernes la ‘Primera Fiesta Olímpica Universitaria’ con el Grupo Arena, cuenta Atrás, el DJ Toni Bob, Aseres y Línea DJ

  • Será el colofón a las ‘Olimpiadas Pessoa’ que se están celebrando esta semana en la Ciudad Deportiva

El ambiente festivo llenará la Plaza Grande de Guía este viernes 3 de febrero con la Primera Fiesta Olímpica Universitaria que se celebrará desde las 16 horas  hasta las 2 de la mañana. Contará con las actuaciones del Grupo Arena, Cuenta Atrás, el DJ Toni Bob, el grupo musical Aseres y Línea DJ, además de los “foodtrucks” en los alrededores de la plaza para hacer de esta fiesta una gran jornada festiva destinada especialmente a reunir a los jóvenes universitarios con los vecinos del municipio.

Bajo el lema ‘Santa María de Guía Ciudad Universitaria’, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Local y la Sociedad de Promoción y Desarrollo que dirige Alfredo Gonçalves, organiza este encuentro festivo con la colaboración de la Universidad Fernando Pessoa Canarias.

Gonçalves ha explicado que esta fiesta será el colofón de una semana llena de actividades deportivas, las “Olimpiadas Pessoa”, que actualmente se están desarrollando en el Pabellón Beatriz Mendoza Rivero y donde el alumnado universitario compite en diferentes disciplinas deportivas como baloncesto, voleibol, fútbol 7 y pádel. Los premios se entregarán este viernes durante la celebración de la Fiesta Olímpica Universitaria.