La Policia Nacional detiene a cuatro personas responsables de nueve robos con fuerza

  • Los hechos fueron perpetrados en establecimientos comerciales del sur de la isla 
  • Entre los objetos sustraídos se encontraban varios aparatos electrónicos, más de 5.000 euros en efectivo y bebidas alcohólicas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a tres hombres y una mujer de 42, 27, 26 y 22 años de edad respectivamente y con antecedentes policiales como presuntos autores de nueve delitos de robo con fuerza, tres de ellos en grado de tentativa. Los hechos fueron perpetrados en establecimientos comerciales del sur de la isla.  Entre los objetos sustraídos se encontraban varios aparatos electrónicos, más de 5.000 euros en efectivo y bebidas alcohólicas.

Agentes de la Policía Nacional en su labor de la prevención, detección e intervención en el ámbito de los delitos cometidos contra el patrimonio y en su labor del esclarecimiento de aquellos hechos cometidos, han logrado identificar y detener a los presuntos responsables de nueve delitos de robos con fuerza llevados a cabo en nueve establecimientos comerciales del sur de la isla.

Las denuncias interpuestas por varios responsables de establecimientos comerciales, dieron comienzo  a varias investigaciones por parte de agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Maspalomas. En dichas denuncias las víctimas manifestaban que entre los objetos sustraídos se encontraban, principalmente, aparatos electrónicos, más de 5.000 euros en efectivo y bebidas alcohólicas.

Tras varias gestiones llevadas a cabo se evidenció que  los nueve robos en establecimientos habían sido cometidos presuntamente por los mismos autores.

Finalmente se procedió a la detención de tres hombres y una mujer como presuntos autores de nueves delitos de robo con fuerza y puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.