La Policia Nacional detiene a un hombre cuando trataba de robar en un comercio de Tamaraceite

  • Un vigilante de seguridad alertó a los funcionarios policiales, que sorprendieron al individuo cuando trataba de abandonar el recinto a través de una valla de 3 metros de altura 
  • El arrestado ya había sustraído días atrás artículos y maquinaria por valor de 1.500 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 48 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El vigilante de seguridad de un comercio de Tamaraceite alertó a los funcionarios policiales, que sorprendieron al arrestado cuando trataba de abandonar el recinto a través de una valla de 3 metros de altura. Ya había sustraído días atrás artículos y maquinaria por valor de 1.500 euros.

La madrugada del miércoles, la Policía Nacional recibió la llamada del vigilante de seguridad de un comercio ubicado en Tamaraceite, alertando de que había observado a un individuo en el interior del almacén.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar sorprendieron al individuo cuando trataba de abandonar el recinto saltando la estructura perimetral de 3 metros de altura, momento en que procedieron a su detención.

El vigilante de seguridad reconoció entonces al arrestado como el mismo individuo que días atrás había accedido al comercio sustrayendo artículos y maquinaria por valor de 1.500 euros.

El mismo, que cuenta con 25 antecedentes policiales mayoritariamente por delitos contra la propiedad, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.