La Policia Nacional detiene a un hombre tras robar en un complejo turístico de San Agustín

  • Fue sorprendido por un usuario del hotel, cuando forzaba el balcón de una de las habitaciones 
  • Tras una persecución que acabó en la misma playa de San Agustín cayó al agua, donde fue auxiliado y detenido por los agentes 
  • Le fueron intervenidas dos carteras de mujer, varios dispositivos electrónicos y dinero en efectivo, incluyendo moneda extranjera

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un joven de 37 años de edad, con 18 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El mismo fue sorprendido por un usuario del hotel, cuando forzaba el balcón de una de las habitaciones. Tras una persecución que acabó en la misma playa de San Agustín cayó al agua, donde fue auxiliado y detenido por los agentes. Le fueron intervenidas dos carteras de mujer, varios dispositivos electrónicos y dinero en efectivo, incluyendo moneda extranjera.

Esta madrugada, la Policía Nacional recibió a través del teléfono 091 la llamada de los responsables de un complejo hotelero ubicado cerca de la playa de San Agustín. Según el denunciante, un cliente del hotel había sorprendido a un individuo encapuchado tratando de forzar la cerradura del balcón que daba a su habitación.

Hasta el lugar acudieron varias patrullas policiales, quienes gracias a las características físicas aportadas en la llamada localizaron al presunto autor de los hechos en el paseo de San Agustín. Al percatarse de la presencia policial, el hombre emprendió la huida hacia la playa, cayendo finalmente al mar, donde tuvo que ser auxiliado por los agentes y posteriormente detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Entre sus pertenencias se encontraban un pasamontañas, una gorra, un par de guantes y una ganzúa. También le fueron intervenidas dos carteras de mujer, varios dispositivos electrónicos y dinero en efectivo, incluyendo moneda extranjera.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J