La Policia Nacional detiene a un nuevo mulero en Arrecife con 65 cápsulas de heroína

  • El arrestado levantó las sospechas de los agentes, quienes tras un cacheo superficial localizaron 26 envoltorios conteniendo heroína
  • Tras ser trasladado hasta un centro médico de la capital, expulsó otras 39 cápsulas de su organismo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 26 años de edad y nacionalidad guineana, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El mismo levantó las sospechas de los agentes, quienes tras un cacheo superficial localizaron 26 envoltorios conteniendo heroína. Tras ser trasladado hasta un centro médico de la capital, expulsó otras 39 cápsulas de su organismo.

Agentes de la Policía Nacional que realizaban labores de seguridad en el municipio de Arrecife, observaron a un individuo que levantó inmediatamente sus sospechas mientras deambulaba por la Avenida Fred Olsen.

Tras proceder a su identificación y cacheo de seguridad, le fueron incautadas un total de 26 cápsulas de lo que podría ser heroína, momento en el que reconoció a los funcionarios policiales que había ingerido 65 envoltorios.

El hombre, de 26 años de edad y natural de Guinea Bissau, fue detenido y trasladado hasta un centro médico de Arrecife, donde expulsó otras 39 cápsulas de heroína.

Puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, se decretó finalmente su inmediato ingreso en prisión.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J