La Universidad Popular Ciudad de Guía organiza una salida cultural al Museo del Plátano y el Parque de las Flores de Arucas

● Se celebra este viernes 28 de abril dentro del programa de salidas lúdico-culturales para conocer el patrimonio de Gran Canaria

La Universidad Popular Ciudad de Guía ha organizado para este viernes 28 de abril  una nueva excursión,  en esta ocasión al municipio de Arucas dentro del programa de salidas lúdico-culturales que realiza para conocer el patrimonio natural, cultural y etnográfico de toda Gran Canaria. La inscripción ya se encuentra abierta.

El programa incluye la visita al  Museo del Plátano, el Parque de las Flores, la Iglesia de San Juan Bautista y la zona Comercial Abierta de Arucas. 

La salida para esta nueva excursión de la UP será a las 9:15 horas desde el Intercambiador de Lomo Guillén y a las 9:30 horas desde La Atalaya. Tras el almuerzo el regreso  está previsto sobre las 17:00 horas. 

Para más información e inscripción las personas interesadas pueden llamar al 928 55 59 55,  de lunes a jueves en horario de tarde, de 16:00 a 21:00 horas,  y los viernes por la mañana, de 9:00 a 13:00 horas. También en la sede la Universidad Popular, en el Edificio de Usos Polivalentes de San Roque, en idéntico horario.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J