La zona de Vistas de Miraflor se dota de nuevo alcantarillado 

El Ayuntamiento ha iniciado las obras de ejecución del proyecto que conectará a la red pública a 11 viviendas.  

El Ayuntamiento de Teror ha iniciado la instalación de un nuevo alcantarillado en la zona de Vistas de Miraflor, que permitirá a 11 viviendas unirse a la red pública. 

La ejecución de la obra llevada a cabo desde la Concejalía de Alcantarillado, que dirige el edil Rubén Cárdenes, consiste en la instalación de unos 300 metros de conducción de alcantarillado por carretera, con las correspondientes arquetas de acometida domiciliarias, hasta una Estación de Bombeo que impulsará al pozo de registro existente en el Camino de La Cruz.  

Las obras, que cuentan con un presupuesto de fondos propios del Ayuntamiento de 88.946,58 €, han comenzado con el corte del pavimento, demolición de hormigón, y la excavación en zanja. Posteriormente se ejecutarán los pozos de registro y acometidas domiciliarias, además de la instalación completa de las tuberías, tanto de la red general como de las acometidas particulares a la red general, para finalizar con el relleno de zanja y las labores de reposición de pavimento.  

Al tratarse de una red de saneamiento enterrada, una vez terminada las obras, se restituirán los terrenos a su estado original de forma que únicamente sean visible las tapas de los pozos de registro y de las acometidas domiciliaras para garantizar el mantenimiento de la red.  

Actualmente el Ayuntamiento está ejecutando también los alcantarillados en el Barranco del Pino y en Las Rosadas. Además se ha redactado el proyecto de Cuesta Falcón para llevar a cabo la instalación de nuevo alcantarillado. 

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J