Lamentable echo en Tenerife donde tres Policías fueron atacados por una jauría de perros

Entiendo que lo ocurrido en la mañana de ayer en San Isidro en Tenerife ha sido un acto de valentía por parte de los Policías Nacionales.

Ahora resulta que se creen más la palabra de un delincuente peligroso en búsqueda y captura y que a la propia Policía.

Nos exigen a todos que los perros de raza peligrosa tienen que ir atados y con bozal y este no era el caso iban sueltos y sin bozal.

Parece ser que por el informe dado por la Policía el delincuente provoco a los perros para que atacaran y ellos defendieron al dueño.

Tres policías fueron mordidos por los perros, sin saber si los canes estaban vacunados, podrían haber cogido alguna enfermedad.

Según los que graban (que machos en lugar de ir a coger los perros) se dedicaban a llamar asesinos a los policías, e incluso uno que estaba grabando gritaba “muérdelo, cómelo” en fin como digo ¿porque no fueron a coger a los canes?

Lamento profundamente lo ocurrido poseo un perro y me da mucha pena, pero para nada dejaría que ocurriera esto, los policías SE DEFENDIERON de un ataque de perros rabiosos porque defendían a su amo (menudo amo) por tanto los disparos fueron justificados ante el ataque que no cesaba, y ante el peligro de los agentes.

8 detenidos y 3 policías en el hospital con mordeduras, ese a sido el balance de una operación en un barrio conflictivo.

Entre los detenidos tenían que estar los que grababan incitando el odio y la maldad, uno que grababa e insultaba a la policía lloraba por el daño a los canes, repito por que no fueron a coger los perros, ¿es que tenían miedo de que les mordiesen? Pero a los policías no verdad.

Nuestro apoyo más sincero a la Policía Nacional su pronta recuperación y que esto no empañe su labor a favor de la ciudadanía.

Repito lamento profundamente lo ocurrido hacia los perros me da mucha pena.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J