Las “Tardes de Cine y Encuentro” de la Universidad Popular de Guía permitirán disfrutar de la comedia española ‘Como Dios manda’

El próximo jueves 8 de junio en los cines del Centro Comercial Los Alisios  

La comedia española ‘Como Dios Manda’, con el cómico Leo Harlem como protagonista,  es el título escogido para disfrutar de las ‘Tardes de Cine y Encuentro’, el próximo jueves 8 de junio, en los cines del Centro Comercial Los Alisios, una  iniciativa  de la  Universidad Popular Ciudad de Guía para brindar a los vecinos del municipio la oportunidad de asistir, de manera más cómoda, a los cines de la capital grancanaria, facilitándoles el traslado en guagua así como la adquisición de las entradas.

Las plazas son limitadas. Las personas interesadas pueden dirigirse a la sede de la  Universidad Popular, en el Edificio de Usos Polivalentes de San Roque. También pueden solicitar más información en el teléfono 928 55 59 55, de lunes a jueves por la tarde, y los viernes en horario de mañana.

Sinopsis

Andrés Cuadrado es un estricto funcionario del Ministerio de Hacienda. Se considera ante todo una “persona como Dios manda” y da por sentado que todo responde a un orden natural, jerárquico e inamovible. Tras un desafortunado enfrentamiento con una compañera de trabajo, es sancionado y trasladado a Igualdad, donde todo es nuevo para él. Allí tendrá que ponerse al día para poder adaptarse a ese nuevo orden de las cosas.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J