“Linaje” llega al Auditorio de Valleseco 

. Sábado 6 de mayo desde las 19.30 horas con sesión de Dj y una consumición gratuita, y posteriormente, llega el proyecto basado en la música de nuestras islas y también de otras orillas que naciera el 2021. Con un precio de entrada de 6€, pudiéndose adquirir a través del portal www.tureservaonline.es

El Auditorio de Valleseco acoge el sábado 6 de mayo, a las 20:30 horas, la presentación del grupo musical “Linaje”, formado con 11 músicos y cantadores/as de Gran Canaria que interpretarán un repertorio variado de la música de nuestras islas y aires de otras orillas. El concierto está integrado en la programación cultural del Auditorio “Dr. Juan Díaz Rodríguez”.

El grupo musical “Linaje” nace en el año 2021, cuando 11 músicos de Gran Canaria se unen para presentar un proyecto basado en la música de nuestras islas y también de otras orillas. Linaje apuesta por un formato nuevo, fresco, joven y dinámico, con una cuidadosa puesta en escena y teniendo por objetivo nuevas aportaciones al panorama musical del archipiélago. 

 “Un formato nuevo, fresco y dinámico, con una cuidadosa puesta en escena, buscando siempre la innovación y el buen gusto musical”, según manifiestan sus componentes.

En esta ocasión, tendrás un DJ para animar el ambiente en el Hall de entrada del Auditorio a partir de las 19.30 horas, con una consumición gratuita. A las 20:30 horas, la banda canaria dará el pistoletazo de salida a su concierto. Las entradas tienen un coste de 6€, pudiéndose adquirir en el portal de ventas, www.turerservaonline.es