Los Frutis y la familia SPAR vuelven a animar la Cabalgata de Reyes de la Capital Grancanaria

Valore esta noticia
10/10

La gran carroza de SPAR Gran Canaria ya se encuentra preparada para alegrar a los pequeños y mayores que asistan a la Cabalgata de Reyes de Las Palmas de Gran Canaria. En la tarde del 5 enero, la carroza, que contará con más de 100 integrantes de la familia SPAR Gran Canaria, partirá encabezada por las mascotas más coloridas de la cadena de supermercados, la pandilla Fruti SPAR, haciendo énfasis en la importancia en la alimentación saludable.

Además de animar a los asistentes, la carroza de SPAR Gran Canaria busca concienciar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente con un destacado mensaje: “Ayudemos al planeta”, transmitiendo a las nuevas generaciones la importancia del cuidado de nuestro entorno. Un compromiso con el medio ambiente que SPAR Gran Canaria desarrolla priorizando la inversión en eficiencia energética, el uso de energías limpias, la reducción del desperdicio alimentario, la apuesta por puntos de recarga de vehículos eléctricos, el reciclaje y la reducción del plástico y el apoyo a una gestión sostenible de los bosques, contribuyendo a la reforestación de Gran Canaria.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 197 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de ‘KM. 0’ de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.