Más de 400 personas llenan el Centro Municipal de Cultura en la presentación de la candidatura del Partido Socialista de La Aldea

‘El Futuro es Nuestro’ es el lema con el que el Partido Socialista de La Aldea de San Nicolás presentaba este domingo la candidatura encabezada por el alcalde del municipio, Tomás Pérez, para ganar las elecciones del 28 de mayo. Más de 400 personas se daban cita en el Centro Municipal de Cultura en un acto donde se palpaba la emoción y el orgullo del trabajo bien hecho. 

En el acto intervinieron en vídeo el delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, el candidato a la presidencia del Cabildo de Gran Canaria por el PSOE, Augusto Hidalgo, y el presidente y candidato a revalidar el cargo en el Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, quienes se disculparon por su ausencia dando todo su apoyo al equipo de hombres y mujeres “que conseguirán la mayoría absoluta del PSOE La Aldea en las próximas elecciones”.

Estuvieron presentes en el centro cultural aldeano la consejera del Gobierno de Canarias, Elena Máñez, y el también consejero regional y secretario insular del partido, Chano Franquis, coincidiendo ambos en la importancia de que Tomás Pérez continúe siendo el alcalde para consolidar todo el trabajo que se ha hecho en el municipio. “La Aldea seguirá siendo el punto rojo de Gran Canaria y la referencia del socialismo en la Isla”.

Antes de darle paso al alcalde y candidato, el número dos del equipo y hasta ahora diputado más joven del Parlamento de Canarias, David Godoy Suárez, intervino para pedir el apoyo a la ciudadanía de La Aldea, pues “seguiremos trabajando para que nuestros jóvenes puedan labrarse el futuro en La Aldea, en convivencia con los mayores”. Godoy expresó su orgullo por formar parte de la candidatura y tener la oportunidad de comenzar a trabajar desde el municipalismo. Para finalizar puso en valor la figura de Tomás Pérez y de todos los concejales del grupo de Gobierno actual, así como de quienes se incorporan a la candidatura este año.

El acto lo cerró el candidato a la alcaldía, Tomás Pérez, con un discurso emocionante y lleno de motivación para volver a conseguir el objetivo propuesto. Pérez hizo un breve resumen de la gestión de estos años, donde ha conseguido que La Aldea siga transformándose y creciendo para hacerse su lugar en la isla de Gran Canaria. Además, adelantó alguno de los proyectos que se presentan para el próximo mandato, con especial hincapié en seguir trabajando al lado de la ciudadanía.

El alcalde agradeció al equipo de hombres y mujeres que le acompañan en esta candidatura, al que definió como “el mejor para representar a nuestro pueblo”. Cuenta con la combinación de la experiencia y capacidad de gestión en el Ayuntamiento la juventud que viene con ganas e ilusión para aportar una visión renovada.

Para finalizar agradeció a toda la familia socialista de La Aldea, a toda la militancia y a los compañeros y compañeras de otras agrupaciones por el lleno hasta la bandera del Centro Municipal de Cultura. Entre aplausos y lágrimas emoción, el alcalde animó a todos los vecinos y vecinas a construir el futuro de La Aldea, porque ‘El Futuro es Nuestro’.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J