Obras de acondicionamiento en la calle Barranco Hondo de Abajo obligan a cortes de tráfico a partir del martes 17 de enero

El Ayuntamiento de Gáldar comenzará, el próximo martes 17 de enero, obras de acondicionamiento de muros en la calle Barranco Hondo de Abajo, en el tramo comprendido entre la Iglesia Cueva Nuestra Señora de Fátima hasta el cruce con El Hornillo y la carretera de Las Presas. Por ello el Consistorio informa a la ciudadanía que esté atenta a los diferentes cortes previstos que se llevarán a cabo durante el transcurso de los trabajos. Se permitirá en todo momento el acceso a los vecinos afectados así como a los servicios de urgencias.

La obra, que se llevará a cabo a través de la Concejalía de Urbanismo, que dirige Heriberto Reyes, acondicionará los muros de la calle con el objetivo de reforzar su seguridad en un tramo además cada vez más transitado en los últimos años, con varias viviendas vacacionales y que cuenta con unas vistas inigualables hacia el Paisaje Cultural de Risco Caído, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO en 2019.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J