Partido atrasado de la 2 jornada de la copa deporte = salud

El Infantil se desplazó este miércoles día 3 de mayo a las 17:15 para jugar contra el CB Valsequillo , un partido atrasado 2° jornada de Copa Salud=Deporte . Antes de empezar el partido tuvimos un hándicap, la inesperada lesión de nuestra portera titular Aroha , y queremos recalcar que todavía es alevín y le deseamos una pronta recuperación.

En el inicio del partido se suceden los goles y errores por ambos equipos sin abrir diferencias por ninguno de los dos, nuestra defensa no se muestra muy contundente y llegamos al final del primer tiempo con un marcador de 12-9.

 La verdad es que en esta Copa hemos tenido varias bajas en todos los partidos. Siempre decimos que ninguna jugadora es primordial pero no es cierto, ya que existe una unión entre ellas más fuerte que el deporte y cuando alguna falta, aunque se esfuerzan al máximo, se notan las ausencias.

En la segunda mitad seguimos con la misma tónica, el marcador sigue muy equilibrado con muy poca diferencias , hasta que se llega a los últimos 10 minutos, donde si tenemos momentos de juego de ataque brillante y siendo mas enérgicas en la defensa, animadas por las intervenciones Valeria en portería no siendo supuesto habitual, hace que la diferencia se vaya recortando a nuestro favor tanto, que empatamos el encuentro 19-19, pero los últimos minutos no estuvieron acertadas en defensa y el equipo local terminó llevándose el partido por 20-19.

Animar desde aquí a nuestras jugadoras, decirles que estamos muy orgullosos de cómo han llevado esta temporada que están trabajando muy duro. Que sigan aprendiendo ya que algunas solamente llevan unos meses y tienen mucho potencial. Disfruten del deporte y les animamos a seguir trabajando que es como se consigue todo en esta vida y sobre todo en el deporte, sin sacrificio no hay méritos.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J