Resumen de la jornada 9 de la liga cabildo del Gáldar BF

Esta jornada el Gáldar BF jugó con el infantil el viernes fuera y el benjamin y alevín el sábado en casa.

El viernes 3 a las 17:00 horas, nuestras infantiles se desplazaron a vecindario, dónde disputaban la jornada novena de la liga del Cabildo.
Empezó el partido muy disputado , tanto que no se abrió el marcador hasta el minuto 7 , tanto la defensa del Suregranca y las nuestras estaban bien posicionadas en el campo. A partir de ahí, fue cuando el partido se abrió el marcador a favor de las nuestras , y con grandes paradas de Valeria y Gara, que tuvieron que sustituir a nuestra portera Aroha por lesión en un entrenamiento, acabando el primer tiempo 4-7 a favor nuestro.
Al comienzo de la segunda parte las nuestras siguieron aumentando el resultado, teniendo una diferencia en el resultado de 7 a favor nuestro. Faltando 12 minutos para el final, el Suregranca empezó a recortar diferencia poco a poco , el cansancio de nuestras jugadoras se fue notando y también el poco acierto en las ocasiones que tuvimos y el gran acierto de ellas consiguieron empatar el partido que terminó 11-11. Un amargo resultado pero a la vez gratificante porque vamos viendo la evolución de las jugadoras nuevas que poco a poco van cogiendo el ritmo de juego.
Hoy sábado jugaron las benjamines en casa a las 10 horas contra el CB ingenio.
Contamos ya con 11 jugadores en dicha categoría, siguen disfrutando de sus partidos y creciendo en valores y normas de juego.
Aunque el resultado del Benjamín siempre es empate en dicha categoría, el resultado del partido fue 2 ganados y dos empate.
Hoy sábado jugaron nuestras Alevines a las 11:00, contra CB Ingenio en casa , el primer cuarto las nuestras entraron un poco nerviosas pero poco a poco fueron cogiendo el ritmo de partido, tanto que ganamos 5-3 . El segundo cuarto seguimos con ese ritmo, defendiendo cada ataque del Ingenio y en ataque estuvimos muy bien ,tanto que terminamos ganando 4-1.
El tercer cuarto , las nuestras salieron muy relajadas tanto que cometieron errores defensivos y en ataque no estuvieron acertadas cara al gol, así que acabamos perdiendo con un resultado de 1-3. El último cuarto fue mermando el físico de las nuestras pero siguieron luchando y conseguimos el empate pero dos jugadas del Ingenio que consiguieron materializar en gol , así terminó el cuarto con un resultado de 5-6.
Con estos resultados en cada cuarto empatamos el partido.