Resumen de la jornada 9 del Gáldar BF, el equipo Benjamín y alevín se desplazaron al Pabellón Antonio Moreno jugaron contra el CB Remudas el viernes

El benjamin jugó a las 17 horas, de este pequeño grupo cabe destacar, que  pudo sacar adelante el partido  con 6 jugadoras jugadoras , ya que la mitad del equipo no pudieron asistir.
Las nuestras iban con muchas ganas y esto se notó en el juego dando lugar a acciones muy buenas. Hicieron un gran partido, con una buena defensa y peleando cada balón.Cabe destacar que poco a poco vamos notando una mejoría en nuestras jugadoras , tanto a nivel individual como a nivel de equipo.
Seguimos trabajando y esperamos con ganas el próximo partido.
El alevín jugó a las 18 horas, fue un partido muy duro y rápido para nuestras jugadoras.
El partido empezaba con errores por parte de ambos equipos.
Jugaron bastante bien, la defensa fue muy dura y se apoyaban en todo momento por ello, el Remudas que es más rápido aprovechaba cada balón rápido para marcar diferencia en el marcador en los contraataques.
No obstante, el resultado del encuentro no ha sido justo con lo que han luchado y jugado las jugadoras en dicho encuentro, están mejorando bastante en conjunto.
Nuestras Infantiles jugaron el primer partido de la segunda vuelta contra el equipo Infantil femenino del CB Valsequillo. Se disputó el sábado, en el Pabellón La Montaña , el partido comenzó con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos, estuvo muy igualado durante los primeros 15 minutos fruto de los nervios del partido, los cuales con el paso de los minutos se redujeron poniendo un marcador de 6-3 al final del primer tiempo.
En el segundo tiempo, las del Valsequillo estuvieron menos contundentes en defensa, creando demasiadas oportunidades para las nuestras , también tuvieron grandes oportunidades donde se vieron frenadas por la gran aportación de nuestra guardameta. Aunque lograron superar el marcador gracias a encajar varios penaltis.
Terminando el partido con la misma dinámica de imprecisiones en defensa y errores de cara a  defensa  de las nuestras, sin embargo, consiguieron mantener la ventaja, cerrando el encuentro con un marcador final de 12-7.