Sacré Dúo encandiló al público a ritmo de jazz y bossa nova en el XXVIII Encuentro Internacional de Guitarra Clásica Ciudad de Guía

A ritmo de jazz y bossa nova, Sacré Dúo arrancó una gran ovación del público asistente al segundo concierto del XXVIII Encuentro Internacional de Guitarra Clásica Ciudad de Guía celebrado en el Teatro Hespérides. Un polifacético trompetista, Francis Celerier, entusiasmó también a los presentes con su voz en distintas piezas.

Éric Franceries, guitarrista, junto a Francis Celerier, integrantes de Sacré Dúo, ofrecieron un magnífico concierto respondiendo a las enormes expectativas que había generado su participación en esta edición del Encuentro.

El XXVIII Encuentro Internacional de Guitarra Clásica Ciudad de Guía comenzó el pasado 14 de enero con el objetivo, un año más, de hacer disfrutar a todos con los conciertos de algunos de los mejores maestros de la guitarra de la actualidad.

Un evento que arrancó de forma brillante de la mano de Sevilla Guitar Dúo integrado por Antonio Duro y Francisco Bernier, dos de los mejores guitarristas de su generación y culminará el próximo 11 de febrero con el concierto del guitarrista  José María Ramírez, director de este Encuentro.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J