Se cierra al tráfico el acceso al casco de Guía desde La Atalaya por las obras de reasfaltado en esta vía

El cierre, a partir de este miércoles, afecta al tramo que va desde el Mercado de Guía hasta el cruce del IES Guía

Con motivo de las obras de reasfaltado que comenzarán a ejecutarse en la carretera de La Atalaya a Guía, desde la Concejalía de Vías y Obras, que dirige Aniceto Aguiar, se informa que a partir de este miércoles 22 de febrero se cerrará al tráfico el carril de acceso al casco de la ciudad, en el tramo que va desde el Mercado de Guía hasta la rotonda del IES Guía.

De lunes a jueves este carril se cerrará las 24 horas y los viernes se abrirá a partir de las 12:00 horas y permanecerá abierto todo el fin de semana. La  entrada alternativa al casco para los usuarios de esta vía será la del Albercón de la Virgen. El carril de acceso a La Atalaya desde el cruce del instituto permanecerá abierto.  

Desde la Concejalía de Vías y Obras se ruega disculpen las molestias que la ejecución de estas obras conlleva y que se realizarán con la mayor celeridad posible, pidiendo asimismo la colaboración ciudadana para que respeten las señales circulatorias instaladas así como las indicaciones del personal de seguridad.

Las obras de reasfaltado de esta vía, denominada Avenida de la Mancomunidad del Norte, cuenta con una partida de 184.889, 41 euros, procedentes del Cabildo de Gran Canaria, e incluye la renovación del acerado.