Son del Caney y Parranda El Mejunje pondrán la nota musical a la III Feria Agrotasarte

  • El evento se celebrará el próximo 30 de abril en el campo de fútbol de Tasarte


La música tradicional cubana de Son del Caney y el folclore de la Parranda El Mejunje pondrán la nota musical a la III Feria Agrotasarte, que se celebrará el próximo domingo 30 de abril en el campo de fútbol de Tasarte.

Este evento, que está dirigido a toda la familia, se iniciará a las 09.00 horas con la apertura de la muestra de productos agrícolas y artesanales.

A partir de las 11.00 horas comenzarán las actividades de animación infantil, dónde los más pequeños podrán disfrutar de talleres de manualidades, cama elástica, ludoteca, animación musical y actividades circenses, entre otras.

A esa misma hora se llevará también a cabo un taller gratuito de artesanía con empleitas, impartido por un artesano local que acercará a los participantes las técnicas para elaborar productos realizados con palma.

La música comenzará a las 11.30 horas con la actuación de Son del Caney y a las 12.30 horas está previsto que actúe la Parranda El Mejunje.

Además, participarán artesanos, restauradores y productores agrícolas, que mostrarán las bondades del municipio, tanto en el ámbito cultural, como gastronómico y de naturaleza en un entorno único como es Tasarte.

Con el objetivo de facilitar el desplazamiento, Global ampliará los horarios de las líneas: Puerto de Mogán-Playa de Tasarte (09.40 h, 11.40 h, y 13.40 horas);  Playa de Tasarte Puerto de Mogán (10.40 h, 12.40 h, y 14.40 horas); Avenida San Nicolás-Tasarte (09.30 h, 10.30 h, y 11.30 horas); Tasarte-Avenida de San Nicolás (12.00 h, 14.00 h, y 15.00 horas).

El objetivo de este evento es apoyar al tejido agrario y productivo y poner en valor los recursos del municipio, a la vez que se busca también poner en valor la artesanía para crear cantera y que no se pierda este oficio en el municipio.

Por ello, desde la corporación municipal invitan a la ciudadanía grancanaria a participar en este evento, que año tras año se ha ido consolidando en el municipio

El evento está enmarcado en la iniciativa ‘La Cumbre Vive’, financiado por la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J