Teodoro Sosa presenta este sábado el proyecto del BNR-NC para el próximo mandato

El Bloque Nacionalista Rural – Nueva Canarias celebra este sábado, 28 de enero, a partir de las 13 horas, en la cancha deportiva de la Plaza de Barrial, el tradicional almuerzo de presentación de Teodoro Sosa como candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Gáldar en las elecciones municipales, que se celebrarán el próximo 28 de mayo.

Con el lema “TeO2, Gáldar Respira”, el ya proclamado candidato del BNR-NC invita a la ciudadanía galdense a participar en este encuentro en el que se darán a conocer las principales líneas que marcarán el trabajo del BNR-NC durante los próximos cuatro años al frente del consistorio.

Teodoro Sosa afronta esta nueva convocatoria electoral con la ilusión y el ímpetu que le caracterizan y, también, con la satisfacción del trabajo realizado. “A pesar de todas las adversidades vividas en nuestra ciudad en los últimos cuatro años, el Plan que juntos iniciamos en 2019 no se ha detenido”.

El actual alcalde de Gáldar pone en valor en su precampaña el trabajo realizado durante los dieciséis años que el BNR-NC ha estado al frente del consistorio galdense. “Cuando llegamos al ayuntamiento, Gáldar era un paciente que necesitaba oxígeno. Las deudas y la mala gestión tenían asfixiado al municipio. En aquel momento fuimos capaces de comprometernos por la adoración que sentíamos por Gáldar y por su gente. Hoy aquel ayuntamiento necesitado de oxígeno respira a pleno pulmón. Con libertad. Respira e inspira a quienes aquí viven, a quienes nos visitan y, también, a quienes nos están mirando desde cierta distancia sabiendo que en Gáldar se respira un aire diferente. Un aire de progreso. Un aire de tranquilidad que queremos seguir respirando”.

Teodoro Sosa fue reelegido candidato del BNR-NC en una asamblea abierta a la ciudadanía celebrada en el Centro Cultural Guaires el pasado 17 de noviembre de 2022, en la que 691 personas, en votación secreta, le dieron su respaldo unánime para continuar liderando el proyecto de progreso y transformador que inició Gáldar en 2007 y que hoy cuenta con el apoyo de la mayoría de la ciudadanía.

 

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J