Valleseco acoge nuevos talleres de calidad de vida y smartphones

El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valleseco, en colaboración de la organización Solidaridad Intergeneracional, realizan una serie de talleres sobre el conocimiento de los smartphones y el envejecimiento y salud. Con el objetivo de continuar promoviendo un estilo de vida saludable y activo de la población del municipio.

Todos los miércoles de 9.00 a 10.30 de la mañana, se desarrolla el taller de “Promoción de la buena vida” y comienza en breve el taller para sacar un mayor provecho a los móviles. Ambos se desarrollan en las dependencias del Club de Pensionistas.

Estas actividades están financiadas por el Gobierno de Canarias a través de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud, y va dirigida al colectivo de personas mayores del municipio. Es de carácter gratuito y tiene plazas limitadas, por lo que será necesario la inscripción previa a través de llamada a los siguientes datos de contacto: Área de Servicios Sociales del Consistorio vallesequense 928618022 txt.143.

El Concejal de Servicios Sociales, Suso Pérez Rodríguez, destacaba que “la finalidad es ampliar los recursos saludables ofertados y dirigidos al colectivo de mayores, con el objetivo de procurarles una mejora de la salud, bienestar y calidad de vida, haciéndoles partícipes, en este caso, mediante el ejercicio y facilitándoles herramientas para adaptarse a los nuevos tiempos”.