Valleseco tributa a Coldplay con motivo de las Fiestas de San Vicente Ferrer con Inolvidable FM

. La banda Paradise hará vibrar al público este domingo 28 de mayo a partir de las 22.00h. en la plaza del pueblo

La banda Paradise Tributo Coldplay, referente del archipiélago canario subirá al escenario de la plaza de la iglesia de Valleseco a las 22.00 horas de este domingo 28 de mayo en la víspera del día grande de las Fiestas de San Vicente Ferrer del municipio.

Después de sus llenazos en los Carnavales de Las Palmas de Gran Canaria y algunos conciertos más íntimos como en Sala Alboroto, este grupo de amantes de Coldplay están preparados para hacerte vivir una experiencia cercana a una la banda original en un espectáculo de luz y color en donde se combina un respetuoso repertorio junto con una puesta en escena muy cuidada. 

El concierto será presentado por Michael Ramírez, conductor del despertador de Inolvidable FM “Morning Inolvidable” que ya se ha vuelto un habitual en las citas del municipio y que desde hace semanas lleva dando información a sus “morninguers” (oyentes) sobre la programación de las Fiestas del Huevo Duro.

Un concierto único en el corazón de Gran Canaria. Una noche para cantar a pleno pulmón sus mejores temas: Clocks, Don’t Panic, Speed of Sound, Trouble, Fix You, Paradise…entre otros.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J