Vuelve la IV 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗻𝗼 𝗠𝘂𝗹𝘁𝗶𝗱𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲 Gáldar con muchas novedades

Las inscripciones disponibles desde este lunes 2 de mayo

Un año más la Escuela de Verano Multideporte organizada por el Grupo Balonmano Gáldar volverá a ser el lugar de diversión preferido para los más pequeños de la casa en el municipio de Gáldar. Con más actividades y fechas más amplias, desde el 27 de junio hasta el 7 de septiembre, todas las niñas y niños podrán realizar multitud de modalidades deportivas además de actividades educativas y de promoción de hábitos saludables.

Una iniciativa está dirigida a niños y niñas nacidos entre el año 2011 y 2019 que tendrá lugar en diferentes instalaciones del casco de Gáldar como el Colegio Público Antonio Padrón o el Pabellón Juan Vega Mateos.

La escuela tendrá lugar en horario de mañana, desde las 09:00 hasta las 13:00 incluyendo opcionalmente los servicios de recogida temprana y recogida tardía. También existe la modalidad de horario reducido desde las 10:00 hasta las 12:00 horas.

Baloncesto, balonmano, fútbol sala, atletismo, lucha canaria y juegos acuáticos son algunas de las actividades que harán las delicias de los más pequeños. Volverán talleres como el de expresión corporal, juegos alternativos, juegos tradicionales, actividades con soporte musical, orientación, senderismo, gymkanas, visitas culturales y un sinfín de propuestas más.

Todos y cada uno de los monitores que participan en la escuela  multideporte cuentan con formación adecuada. Entre ellos estarán presentes varios jugadores del Km13 Balonmano Gáldar, equipo que actualmente compite en la Primera Nacional.

Si estás interesado, date prisa en apuntarte, las plazas son limitadas. Toda la información así como las inscripciones las pueden encontrar en el Gimnasio Actitud Wellness (cancha anexa del Polideportivo Juan Vega Mateos). Solicita más información llamando o vía whatsapp a los teléfonos al 674 87 23 61 y 679 82 91 49.

Si quieres también podrás descargar tu inscripción a través del siguiente enlace: https://bit.ly/EscuelaVeranoGáldar2023. La misma podrá ser entregada en el gimnasio Actitud Wellness.