El Ayuntamiento de Arucas aprueba una modificación Presupuestaria de 2,5 millones

* Se trata de un expediente que abarca diferentes partidas relacionadas con los servicios públicos y que fue aprobado  en la pasada sesión plenaria

El Ayuntamiento de Arucas ha acordado en la última sesión plenaria la propuesta de modificación de créditos número 1 de 2024 en las modalidades de Crédito Extraordinario y Suplemento de Crédito, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería por valor de 2,5 millones de euros.

 Correspondiendo un total de 982.556,0 1 a un crédito extraordinario denominado “otros trabajos realizados por otras empresas y profesionales” para satisfacer facturaciones que por causas ajenas al ayuntamiento no se  registraron en el ejercicio 2023, así como la revisión de precio del Servicio de Aguas. Y un total de 1.517.443,99 a un suplemento de crédito que se corresponde a su vez con revisiones de precios del servicio de alumbrado público y de limpieza.

Este  expediente se expondrá al público mediante anuncio insertado en el Boletín oficial de la provincia de Las Palmas, por el plazo de 15 días hábiles.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J