La Policía Local informa de cambios circulatorios este fin de semana por actos en La Quinta y la Feria de Ganado

La Policía Local de Gáldar informa que se procederá a cambios circulatorios con motivo de la celebración este fin de semana de actos en el Recinto Cultural La Quinta en la noche del sábado y de la Feria de Ganado en la mañana del domingo en el aparcamiento de la trasera de la Iglesia de Santiago. En la noche del sábado a partir de las 21.00 horas las Fiestas Mayores de Santiago eligen al Bentejuí y a la Guayarmina y su Corte de Tenesoyas y posteriormente, a las 23.30 horas, el mismo Recinto Cultural La Quinta acogerá la Noche Joven con los conciertos de St Pedro y Guaynaa.

Así, este sábado 13 de julio se prohibirá el estacionamiento en un tramo de la calle Maninidra, procediéndose al cierre circulatorio, a partir de las 19:00 horas, y hasta finalización del evento, de las calles Maninidra, Guillén Morales y Guaires. Igualmente se informa que con motivo de las obras que se ejecutan en la calle Doramas se limitará el acceso de vehículos para El Agujero y solo residentes al comienzo de la calle Maninidra, recomendándose como acceso al casco urbano para el resto de vehículos por la entrada de la ciudad (calle Infanta Benchara).
 
Igualmente se habilitará circunstancialmente desde esa hora la calle Faican Guanache, con objeto de facilitar el acceso rodado a las calles Faican Aitami, Gumidafe, Tirma y Residencial Gara (garajes) a los vehículos residentes de esta parte del centro de la ciudad.
 
La salida de vehículos desde el casco se efectuará por la calle Santiago de Los Caballeros desde el cruce en su intersección con la calle Reina Arminda, permitiéndose la continuidad por ésta última únicamente a residentes, aparcamientos de Reina Arminda y zona de El Agujero – Bocabarranco.
 
El domingo día 14 de julio de 2024, y con motivo de la Feria de Ganado, se procederá desde las 7:00 horas al cierre circulatorio de la calle Faicán Guanache (trasera de la Iglesia), permaneciendo el resto de vías urbanas abiertas al tráfico a excepción del tramo afectado por la obras de la calle Doramas.
 
Por tal motivo la Policía Local pide la máxima colaboración, rogando a la ciudadanía que respete la señalización circunstancial colocada al efecto y sepan disculpar las posibles molestias que se pudieran ocasionar.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J