Los mayores de Guía, Gáldar y Agaete disfrutaron a lo grande durante el ‘Encuentro de Mayores’ celebrado hoy en La Atalaya

La Plaza de San Pedro de La Atalaya se llenó hoy de buena energía y mejores vibraciones, de música, bailes, comida y un excelente ambiente lleno de complicidad y camaradería durante la celebración del Encuentro de Mayores, una gran jornada festiva llena de buenos momentos que congregó a personas de los municipios de Guía, Gáldar y Agaete.  El evento, organizado por la Concejalía del Mayor, que dirige Carolina Bolaños, y la Comisión de Fiestas San Pedro La Atalaya, presidida por Nauzet Luján, contó también con la presencia de Antonio María Benítez, concejal de Clubes de  Mayores de Gáldar,  y Noemí Rosario, concejala del Mayor de Agaete.

El encuentro dio comienzo con un divertido taller de biodanza impartido por la terapeuta Vanesa Libertad quien durante más de una hora guio a los participantes por un viaje lleno de ritmo, alegría y desenfado  que hizo las delicias de todos.

A pesar del fuerte calor reinante, el gran carisma de Vanesa Libertad y las extraordinarias ganas de pasarlo bien de los asistentes lograron que el arranque de este día fuese un verdadero éxito. Así lo confirmaron los vítores de todos a ‘San Pedro’, a  ‘La Atalaya’ y a la ‘Comisión de Fiestas de La Atalaya’ durante la foto de familia final de los participantes en el taller.

Para reponer fuerzas, y al ritmo de la música de Haché Tamarindos, los mayores pudieron disfrutar de una comida comunal bajo las carpas colocadas para esta ocasión. Tras el almuerzo, la tarde festiva, a la que se sumaron los usuarios del Centro de Día, continuó con un gran baile.

Carolina Bolaños agradeció a todos la acogida y el buen recibimiento que ha tenido esta iniciativa “con la que  sólo queremos poner nuestro granito de arena para que nuestros mayores disfruten, lo pasen bien y compartan experiencias tan bonitas y entrañables como las que se han vivido hoy aquí”, explicó, haciendo hincapié en el trabajo realizado desde la Comisión de Fiestas de La Atalaya para la celebración de este evento y en la colaboración de los Ayuntamientos de Gáldar y Agaete a través de sus respectivas concejalías.  

Recordar asimismo que dentro del programa ‘Bienvenido Verano’ puesto en marcha este mes de junio se incluye la celebración este viernes 21 de junio, en el Centro de Mayores, de un baile con el grupo musical ‘Los Brillantes’ donde, además de música, habrá un rico picoteo, sorteos y muchas sorpresas para los asistentes.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J