El cadete no consigue hacerse con la victoria ante el C.B. Las Palmas

El cadete cayó el fin de semana ante un C.B. Las Palmas que fue superior en la mayor parte del encuentro. El equipo de Juan ejecutóEl cadete no consigue hacerse con la victoria ante el C.B. Las Palmas grandes ataques en la primera parte que hicieron que los locales se acercaran en el marcador.
A pesar del esfuerzo de los guienses, el C.B. Las Palmas consiguió buenos parciales en la segunda mitad, lo que les llevó a hacerse con la victoria final por 46-74.

El precadete vence en el último segundo

Victoria «in extremis» del precadete ante el Baloncesto Telde Azul la lograda esta tarde de El precadete vence en el último segundodomingo en el Rita Hernández.

Los del Cenobio se encontraron con un partido bien encaminado al conseguir 11 puntos de ventaja en el primer cuarto. Juego rápido, buena defensa y acierto en el tiro. Todo cambió en el segundo cuarto, donde los teldenses consiguieron un parcial que les ponia 6 puntos por delante en el descanso. Los guienses, muy nerviosos, tuvieron que serenarse y ponerse las pilas para la segunda mitad. Fruto más de corazón que de buen juego consiguieron igualar el encuentro teniendo la posibilidad de disponer de los últimos 3 segundos para inclinar la balanza. La jugada de estrategia salió, consiguiendo el triunfo con un marcador final de 67 a 69.

Al Sub22 se le escapa la victoria en los últimos minutos

Partido muy igualado entre el Cenobio Valerón y el C.B. Las Palmas que terminó con victoria por 52 a 57 a favor de los visitantes.
El conjunto de Dani comenzó el partido con buenas defensas y ataques organizados. SeAl Sub22 se le escapa la victoria en los últimos minutos daría la misma dinámica en el segundo cuarto, donde los locales consiguieron adelantarse en el electrónico y marcharse uno arriba al final del segundo cuarto.
La segunda parte estaría marcada por la intensidad de ambos equipos en defensa. Gracias a su acierto de tres, el C.B. Las Palmas consiguió llevarse la victoria después de un último cuarto muy disputado hasta el último minuto.

El junior lucha pero sigue sin recompensa

Segundo partido de la segunda vuelta de la liga insular junior. Los jugadores del Cenobio salieron a la cancha dominando el ataque rival con una El junior lucha pero sigue sin recompensadefensa efectiva, que les permitió ponerse por delante en el primer cuarto.

Una sucesión de errores en pases al contraataque y en estático permitieron canastas fáciles al Esbisoni, poniendo tierra de por medio, con un parcial de 11 a 21.

Los norteños volvieron a salir fuertes en defensa después del descanso, no permitiendo acciones rápidas de los contrarios. En el ultimo cuarto, un gran acierto en el tiro exterior del Esbisoni dejó a los locales sin margen de reacción. El resultado final sería de 49 a 75 para los visitantes.

El Cenobio no falla en su cita con el 7 Palmas

Importante Victoria del Clínica Dental Doctor Amable ante el 7 Palmas.
Muy buen partido el disputado ayer en la cancha del IES GUIA, que se caracterizó por su igualdad y emoción hasta el final. La primera parte estuvo dominada por los chicos del El Cenobio no falla en su cita con el 7 PalmasCenobio, que desplegaron un juego en equipo de un gran nivel, ante un buen rival que le puso un ritmo frenético al partido.

Los de Guia conseguían una ventaja de 9 puntos al descanso, 33 a 24.
Los capitalinos apretaron en la segunda parte, reduciendo la diferencia y poniéndose por delante en el marcador. Los locales después del tiempo muerto reaccionaron y tomaron el mando del partido hasta el último minuto, haciéndose con la victoria final por 55 a 49.

El cadete se lleva la victoria ante el SBT

Gran triunfo del cadete de Juan, que fue por debajo del El cadete se lleva la victoria ante el SBTmarcador en la mayor parte del partido. A lo largo del encuentro, los locales supieron reponerse y adelantarse en el marcador. Con un último cuarto empatado, el Cenobio Valerón resistió y pudo llevarse la victoria por 46 a 43.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.