220 Visitas

El pasado día 29 de septiembre, en la Casa de Colón, de Las Palmas de Gran Canaria, se presentó la Antología canaria-argentina  realizada mediante una colaboración entre  ADOC (Albertine de Orleans Creativa) y  ACCA (Asociación Cultural Canario Argentina) en la que se incluyen texto de autoras de ambos lados del mundo, un hermanamiento de Costa a Costa, donde también existen ilustraciones de artistas de ambos países. El beneficio de esta antología irá a Pequeños Guerreros en Argentina y a nuestro Pequeño Valiente de Canarias.

En palabras de la poeta y escritora Purificación Santana, que escribió su epílogo, “Cada poema suena con una voz, única, diferente. Todo se escucha como un conjunto bien afinado, un gran poema orquestado en torno  al encuentro y a la lejanía, al mar y a sus orillas”.

En esta XXXIII Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria tendrán la posibilidad de disfrutar de estos versos, y el próximo día 8, viernes,  a las 18:00 horas,  en el stand de la Librería Canaima, se firmarán ejemplares de esta Antología por los autores que allí se encuentren.

Imágenes cedidas por ADOC.

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.