296 Visitas

El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Obras Públicas, está procediendo a acondicionar el firme de la GC-2 desde el acceso a Puerto de Las Nieves, incluyendo el tramo de entrada al recinto portuario.
La alcaldesa de Agaete, María del Carmen Rosario, trasladó hace unos meses directamente al consejero cabildicio, Miguel Ángel Pérez, la inminente necesidad de repavimentacio de este punto de la GC-2, una solicitud que ha sido atendida por la institución insular.
La carretera de acceso al Puerto de Las Nieves, en ambos sentidos, presentaba enormes socavones, aspecto deteriorado en el firme y desnivel en numerosos puntos. De hecho, es una vía que en los últimos quince años no había sido incluida en los planes de adecentamiento de las carreteras del municipio.
A esta circunstancia se suma el amplio volumen de tráfico rodado que sufre a diario, motivado por los numerosos usuarios que utilizan el barco de Fred Olsen en sus traslados marítimos Gran Canaria-Tenerife y a la inversa.
Como puede observarse en las fotografías que acompañan a la información del antes y el después, el cambio ha sido espectacular.
Con esta obra la principal carretera de Puerto de Las Nieves luce recien pavimentada, moderna y en plenas condiciones para ser utilizada por los automovilistas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 3)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.