131 Visitas

Se actuará en las calles Nicaragua, Panamá, Caleta de Sebo, Doctor Fleming, Rodríguez Castrillo y Maestro Paco ‘El del Agua’

Este miércoles comienza la ejecución del proyecto de reasfaltado de diversas calles en el barrio de La Atalaya, una actuación a la que se han destinado más de 63.000 euros procedentes de la Consejería de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo de Gran Canaria.  Las calles incluidas en este proyecto son Nicaragua, Panamá, Caleta de Sebo, Doctor Fleming, Rodríguez Castrillo y Maestro Paco ‘El del Agua’.

Para la ejecución de las obras, a partir de este miércoles se procederá al cierre de las distintas vías mencionadas conforme avancen  los trabajos. Con tal motivo se solicita la colaboración ciudadana para que presten la máxima atención a las señalizaciones dispuestas y a las indicaciones del personal de la obra, todo en aras de garantizar la mayor seguridad y celeridad en la terminación de los trabajos.

Este  proyecto, adjudicado a la empresa Construcciones y Asfaltados S.L.,  contempla el reasfaltado de 3.637,73 metros cuadrados de vías y comprende, además, el repintado de las marcas viales existentes en las calles.

Asimismo se procederá al recrecido de las tapas de pozos, arquetas y rejillas transversales de drenaje. Para ello se procederá a realizar el corte en el asfalto y el picado del pavimento mediante compresor y posterior recrecido con hormigón en masa hasta la cota de rasante.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.