377 Visitas

Comienza la cuenta atrás, para que llegue el momento tan esperado, el momento en el que tendré la oportunidad de compartir con todos ustedes, el proyecto en el que llevo trabajando desde hace un tiempo.
Quizás a algunos les pueda «decir» algo, ayudarles a reflexionar o incluso, se puedan sentir identificados con alguna situación vivida. Quizás a otros, les pueda pasar desapercibido.
Sin embargo, lo que sí me gustaría transmitir es que se ha hecho con y desde el corazón, con mucha ilusión, muchos recuerdos y vivencias que han marcado mi recorrido en la vida.
Aunque sí creo que alguna palabra, frase, capítulo o alguna reflexión, de una forma u otra, les llegará.
Porque si a mí, mientras trabajaba en él, me ha emocionado, incluso teniendo que parar porque las lágrimas me obligaban a hacerlo, inconscientemente, la misma emoción se la traspaso al que me escucha o me lee.
Debo reconocer que en algún momento, me preguntaba «por qué diste este paso, qué o quién me ha impulsado a hacerlo».
Han sido muchos motivos, pero sobre todo, dos que ya mencionaré en su momento.
Por último, me gustaría añadir lo que para mí conlleva escribir. Conlleva un acto de valentía, un desnudo emocional que, por qué no decirlo, a veces te puede generar miedo e inseguridad.
Pero por otra parte, el pensar que con las palabras o una sencilla frase, pueda ayudar a alguien, así como el instinto que me aflora, tienen mucha más fuerza y vence esos posibles miedos, impulsándome a seguir hacia adelante.
Y ya viendo que se acerca el final (o el principio) de esta gran aventura, no puedo evitar sentirme conmovida, intrigada e inquieta.
Deseando poder ofrecerles lo que he «parido» y que en breve, como dice Santiago Gil, ya no será mío, sino de todos ustedes.
GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN❤
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 9 Promedio: 4.3)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.