73 Visitas

La representación teatral está basada en la obra ‘Un tranvía llamado deseo’, de Tenesse Williams.

El Auditorio de Teror presenta el próximo sábado 16 de octubre la obra teatral ‘Días oscuros’, basada en la obra ‘Un tranvía llamado deseo’ del escritor Tenesse Williams, adaptada en esta ocasión por Miguel Ángel Martínez. La sesión tendrá lugar a las 20:30 horas. Las entradas para la única función están disponibles al precio de 8 € en entrees.es y en la taquilla del Auditorio (martes de 11:00 a 13:00 horas, jueves y viernes de 17:00 a 19:00 horas, y días de función 2 horas antes del comienzo.

El elenco de la obra, dirigida por Yanara Moreno, está formado por Emi Cazorla, Minerva Santana, Fernando Navas, Toni Báez.

En ‘Días oscuros’, Blanche Dubois se presenta sin avisar en la casa de su hermana Stella en Nueva Orleans después de haber perdido su puesto de trabajo como profesora. Su actitud remilgada y arrogante choca con los modales toscos de su cuñada. Ambos descubrirán pronto que la convivencia no será nada fácil. La delicada y sofisticada hermana de Stella conoce a Mitch, compañero de trabajo de Stanley, y entre ellos surge un romance que podría salvar la inestable vida emocional de Blanche.

A lo largo de la obra el conflicto entre Stanley y Blanche se va recrudeciendo, lo que hará que afloren los verdaderos motivos por los que Blanche ha tenido que abandonar su trabajo y quedarse por una temporada en casa de su hermana. Blanche finalmente será devorada por el calor sureño, por Stanley Kovalsky y por un pasado oscuro difícil de superar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.