150 Visitas

El Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE (c/ Los Berreros, nº 2) de Firgas acoge el próximo miércoles 6 de octubre de 2021, a las 19.00 horas, el acto de presentación del libro “DESESPERACIÓN DE SALVACIÓNde la joven poeta firguense Nira (NED) Estévez Delgado, bajo la organización del colectivo La Vinca Ecologistas en Acción.

El acto se realizará de manera simultánea con un MICRO ABIERTO DE POESÍA, para acompañar a la joven escritora en la presentación de su primera obra.

Nira (NED) Estévez Delgado es una joven escritora canaria de 16 años. Acaba de publicar su primer poemario:  «Desesperación de Salvación».

Es frecuente participante del Poetry Slam Gran Canaria. Recientemente Ned ha sido invitada para recitar en varios eventos como son el Rock&Books de Agaete 2021, la feria del libro en el museo Elder, y ha participado en algún programa radiofónico sobre poesía.

SINOPSIS:

Está en tu adentro, contigo ahí, está solo ante el miedo, el valor.

Todo es…. Es. No se puede decir, aceptarlo es comprender que, si lo amas, todo es más o menos perfecto. En desesperación de salvación les acogeré en lo más profundo de mis alientos, en la sima de mis últimos sentimientos contados entre risa y brisa tras sonrisa, entre llantos y miedos y ante todo muchísimo aprendizaje en cada una de mis palabras.

Debido a las circunstancias sanitarias por la Covid-19, el aforo será limitado, por lo que se requiere reserva de plaza a través del correo: tallereslavinca@gmail.com. Imprescindible acudir con mascarilla.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.