El alcalde de Guía presidió un acto de homenaje y despedida de un grupo de trabajadores municipales

Un grupo de trabajadores recibieron hoy un emotivo y entrañable homenaje en el acto de despedida celebrado en las Casas Consistoriales con motivo de su jubilación tras varias décadas de servicio público en el Ayuntamiento de Santa María de Guía.

En el acto presidido por el alcalde, Pedro Rodríguez, los homenajeados estuvieron arropados por numerosos compañeros que quisieron hacerles llegar su aprecio y consideración y por sus respectivas familias.

ArtículosRelacionados

Pedro Rodríguez destacó en su intervención la gratitud y el reconocimiento hacia estas persona “trabajadores respetados dentro y fuera este Ayuntamiento al que han dedicado gran parte de su vida, un verdadero ejemplo para todos los que somos servidores públicos”.

El primer edil guíense resaltó en su intervención la sencillez, cercanía y calidad humana con la que todos han trabajado en sus respectivas áreas, destacando siempre en el buen trato tanto con sus compañeros, como con los vecinos de este municipio “dejando tras de sí un brillante legado, tanto en lo personal como en lo profesional, un legado que contribuirá a que la institución a la que pertenecemos sea aun más considerada y respetada por los ciudadanos”, manifestó.

El acto concluyó con la entrega de unas placas conmemorativas en recuerdo de la jubilación. El grupo de trabajadoras y trabajadores jubilados está formado por  Dña. Cirila Díaz Almeida,  Dña. María Victoria Mendoza Alonso, D. José Tomás Bautista Jiménez, D. Juan Felipe Reyes González, D. Santiago Santana Santana, D. Rodolfo Miranda Quintana y D. Jesús Santiago Melián Santana.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *