El Ayuntamiento de Teror expone las obras del Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre

Las pinturas realizadas en el concurso celebrado el pasado 16 de octubre se muestran desde el 21 de octubre al 19 de noviembre en La Galería de las Oficinas Municipales de Teror.

El Ayuntamiento de Teror abre este jueves 21 de octubre, la exposición de las obras que participaron en el Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre de Teror, con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural, que se celebró el sábado 16 de octubre en el entorno del Casco de Teror.

ArtículosRelacionados

La muestra recoge las obras de las/os 23 artistas que participaron en esta iniciativa promovida por la Concejalía de Igualdad de Teror, con el objetivo de  “dar una mayor visibilidad a la mujer rural, dejando un testimonio visual a través del arte pictórico sobre el papel que ha desempeñado en la sociedad; y al mismo tiempo reconocer y difundir la labor de artistas, tanto mujeres como hombres, que se dedican a las artes plásticas”.

Las obras permanecerán expuestas en la Galería de las Oficinas Municipales del Ayuntamiento de Teror, del 21 de octubre al 19 de noviembre, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

El Ayuntamiento de Teror entregó en el corcurso tres premios y tres accessit, con un valor total de 4.500 €. La obra “Ofrendas de mi tierra”, del pintor Francisco (Paco) Navarro Medina resultó ganadora con el primer Premio en el Concurso de pintura rápida al aire libre celebrado en Teror este sábado 16 de octubre. El segundo premio fue para Luis Salazar Cruz, con la pintura “Descamisadoras”; y el tercer premio para Carmelo García Cabrera, por su obra “Heroínas”. También consiguieron Accésit Daniel Rodríguez Báez, Lia Ripper Soto y José Sosa Serván, por sus obras “Alfarería en Teror”, “Las Queseras” y “Ellas siempre”, respectivamente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *