191 Visitas

. La colaboración ha sido a través de la ONG Guardia Civiles Solidarios de Canarias. 

El Ayuntamiento de Valleseco se ha sumado a la campaña de colaboración de la Asociación Aportando Vida de material escolar. El teniente de alcalde, José Luis Rodríguez, en compañía de parte del Grupo de Gobierno, Inma Herrera y Suso Pérez, han participado en el momento de la entrega de material escolar a la ONG Guardia Civiles Solidarios de Canarias, con la presencia de Pedro Rodado.

“Estamos muy contentos de la colaboración y predisposición mostrada por el colectivo Guardias Civiles Solidarios en esta campaña, a la hora de ayudar a cientos de niños y niñas que necesitan material escolar, y de forma especial, que el pueblo vallesequense a través del Ayuntamiento ponga su granito de arena, ayudando a muchas familias que necesitan este material, de cara a una buena educación escolar de sus hijos e hijas” señalaba José Luis Rodríguez.

Una iniciativa que partía desde la concejalía de Servicios Sociales que la asociación necesitaba de este tipo de material para hacérselo llegar a los niños y niñas que tanto lo necesitan.

A solicitud de La ONG Guardias Civiles Solidarios para la campaña de la Asociación Aportando Vida, este año la aportación del consistorio ha ido a la adquisición de maletas, que complementan el resto de material escolar aportado por otras administraciones.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.