83 Visitas

A las 19.00 horas del martes 5 de octubre de 2021, en el Salón de Actos del Centro Municipal de Cultura de Arucas (calle León y Castillo, 5), arranca la primera sesión del Ciclo “Deportistas Viajeros 2021 – DPV”, que este año alcanza su décima edición.

Se inicia con la Charla “Caminando por Eslovenia” de Alejandro Melián Quintana, fotógrafo y viajero. Una propuesta promovida desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arucas, a través de la Biblioteca Municipal de Arucas, y del colectivo LA VINCA Ecologistas en Acción; en la que Melián nos propone “Viajar y caminar para descubrir algunos de esos lugares del mundo que solo pueden conocerse con las botas puestas. Y al golpito, que ya acompañan los años. Intentar captar su luz, recogerla en unas fotografías, compartirlas.

Contar una de esas historias, entre caminos, compañeras de viaje, sorpresas, alegrías”.

El Ciclo cuenta con la colaboración de Librería YAYA (que donará un lote de libros a sortear entre las personas asistentes a las charlas de DPV) y la empresa TUAREG Viatges.

Debido a las circunstancias sanitarias por la Covid-19, es imprescindible acudir con mascarilla. Las personas interesadas en asistir, deben sacar su entrada a través de la APP “Arucas, espacio cultural”. ACTIVIDAD GRATUITA.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.