El plazo para el Concurso de Relatos Cortos ‘Manuel González Sosa’ se amplía hasta este domingo 5 de diciembre

Pueden participar niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 8 y 18 años

El plazo para participar en el Concurso de Relatos Cortos “Manuel González Sosa” se amplía hasta este domingo 5 de diciembre.  Este certamen, organizado por la Concejalía de Cultura que dirige Sibisse Sosa, lleva en esta edición  el nombre del poeta guiense al cumplirse, en este 2021, el centenario de su nacimiento.

Está dirigido a niños y jóvenes de 8 a 18 años empadronados en este municipio.  Las bases se pueden consultar en la web municipal o a través del enlace https://santamariadeguia.es/relatoscortosmgs2021/

Los premios consistirán, para la categoría infantil, en un lote de libros y los ganadores de la modalidad juvenil, jóvenes de 14 a 18 años, se llevarán una Tablet.

Las obras deberán ser originales e inéditas, escritas en lengua castellana y presentadas en formato electrónico bajo las siguientes condiciones: se entregarán en formato electrónico, preferiblemente en formato PDF, mediante correo electrónico, a la siguiente dirección: cultura@santamariadeguia.es indicándose en el asunto ‘Concurso de  relatos cortos’.

El plazo de presentación de las obras finalizará el próximo 5 de diciembre, a las 23.59 horas. El nombre del ganador se hará publico  el día 12 de diciembre en el transcurso del Concierto de Domingo en Familia, que tendrá lugar en la Plaza Grande de Guía a las 13 horas y a través de la web municipal y las redes sociales del Ayuntamiento.

Para cualquier duda las personas interesadas pueden enviar sus consultas al correo: cultura@santamariadeguia.es, desde donde se les contestará a la mayor brevedad posible.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *