El PSOE de Gáldar inicia ronda de contactos con las Asociaciones de Vecinos

Dos representantes de la Comisión Ejecutiva Local de la Agrupación Jacinto Medina de Gáldar, la Secretaria de Organización Elena Almeida Suárez y un vocal de dicha  Ejecutiva  Aridani Mendoza Vera, se han reunido este martes, 20 de octubre de 2020, con representantes de la Asociación de Vecinos de Marmolejos “El Bermejal”.

Estas reuniones, que se realizarán con las diferentes Asociaciones de Vecinos del municipio se enmarcan dentro de la amplia agenda del grupo de trabajo de Participación Ciudadana, que con el objetivo de conocer los problemas de los diferentes barrios, está acometiendo dicha agrupación socialista galdense.

ArtículosRelacionados

Dicha iniciativa, que busca dar voz a los vecinos y vecinas de Gáldar en el Pleno del Ayuntamiento a través de los representantes socialistas, continuará por las diferentes asociaciones que componen el tejido asociativo del municipio de Gáldar.

Una vez terminada la toma de contactos con las diferentes asociaciones de vecinos se espera tener una radiografía directa y precisa que nos permita trabajar con este sector de vital importancia para municipio.

Desde la Agrupación Socialista Jacinto Medina se quiere agradecer la buena acogida que se nos ha brindado en la Asociación de Vecinos el Bermejal, y a los que se tiende la mano para seguir trabajando por la comunidad y por el barrio de Marmolejos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *