790 Visitas

 
Sobre las 03:25 horas de la madrugada, una patrulla de la policía local, mientras realizaba servicio de vigilancia, tras escuchar un fuerte golpe proveniente de las inmediaciones de un local de hostelería, actúan con rapidez logrando interceptar a un individuo en el lugar, evitando con ello la comisión del robo ya que el mismo tenía la clara intención de acceder al local por el hueco dejado tras fracturar el cristal de una de las puertas de acceso, procediendo a instruir las correspondientes diligencias.
 
Reseñar que este mismo local comercial en noches pasadas sufrió hechos similares, en los que tras las gestiones llevadas a cabo se logró identificar al presunto autor de los hechos.
 
Por otra parte, y también por agentes del Servicio Especial Nocturno, durante el fin de semana, se observa a un individuo caminando por una de las calles a altas horas de la noche, al cual se le observa cómo entre sus ropas portaba un cuchillo de grandes dimensiones, por lo que se procede a incautar el mismo, así como a la instrucción de las correspondientes diligencias policiales.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.