Este año un seguidor vuelve a informarnos de la falta de humanidad para los socorristas de las piscinas Naturales de Agaete en las Salinas

Un seguidor de las playas y piscinas naturales de la Villa de Agaete y de NorteGranCanaria.es (vamos a ocultar su identidad petición de él) nos pide que publiquemos otra denuncia por falta de humanidad.

Y ya es la segunda, ya que el año pasado, ya volvió a realizar un comunicado denunciando el estado en el que se encontraban los Socorristas en las Salinas (Falta de humanidad para los socorristas de las piscinas Naturales de Agaete en las Salinas – NorteGranCanaria –) .

ArtículosRelacionados

Día muy soleado con más de 30 grados, y alerta vigente por Altas Temperaturas, en las maravillas Salinas de Agaete, muchas personas se han acercado a estas maravillosas piscinas naturales….

Y este seguidor observa una imagen que ya no le llama tanto la atención, ya que pensaba que estaba solucionado, y es la situación de desprotección que tienen los socorristas que prestan sus servicios allí.

Parece ser que no tienen ni una mísera sombrilla para protegerse del sol, no se sabe a quién le corresponde solucionar este asunto.

Y a esto unimos que este año, por lo que nos comenta este seguidor, no les han puesto ni una simple caseta donde estar, ni para protegerse del sol ni para realizar curas si fuera necesario, ni para guardar el material.

En ambos casos, sea de quien sea buscar la solución, debería alguien el facilitarles la labor de protección solar y de calor dado la importancia del trabajo que realizan estas mujeres y estos hombres, que no son “LAGARTOS”, son personas, y salvan la vida de mucha gente.

Seamos ahora nosotros los que les salvemos y busquémosles una solución.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 4.8)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *