190 Visitas

Tras la subida al nivel 3 de alerta sanitaria decretada por el Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de la Villa de Firgas, ha decidido suspender el programa de actos previstos para las Fiestas de San Roque 2021.
 
La decisión ha sido adoptada una vez conocido el cambio de nivel de alerta, el incremento importante de casos y la tendencia al alza que marcan todos los indicadores.
 
A tal efecto, el Alcalde de la Villa de Firgas, Jaime Hernández, convocó una reunión con los portavoces de la Corporación municipal y ha mantenido contacto con todos y cada uno de los/as concejales a fin de recabar un consenso sobre este particular, coincidiendo todos/as en la idoneidad de suspender los actos previstos para las Fiestas habida cuenta de la actual situación de crisis sanitaria, de las manifestaciones del Ejecutivo Canario relativas a que la situación de la pandemia es preocupante, al incremento de casos y hospitalizaciones, la tendencia al alza de casos, que hace prever que en las próximas semanas no van a producirse cambios en positivo, ha motivado la decisión unánime de la Corporación firguense.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4.4)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.