114 Visitas

Hoy soy los pasos que inician una historia y los que debe recorrer, en la continúa salida de la caverna aunque te ciegue la luz como en tu primer amanecer, tenemos todo un argumento por delante que crear sobre el papel.

Ante todo necesitamos un buen gancho que atraiga al lector fiel, hagamos una historia cruel, démosle mil vueltas y corrompámosla hasta el mismo centro de su ser.

Creamos odio, rabia y las más ostentosas emociones y sobre todo  creamos una trama para justificarlas, no puedes crear un argumento de la nada, que acabe bien o mal, está en el poder que le otorgas a las manos de quien lo plasma.

Pero que mas da, tu te subes al tren de la esperanza y esperas que todo salga bien. Confías y tienes fe, per9 como la historia es mía y no creo en el final perfecto, la aplasto y la hago puré.

Pero también, porque no, no creemos una historia plana donde solo puede haber un ganador, aunque creamos una doctrina que te diga que solo hay un vencedor, que solo uno tiene la razón.

Creemos personajes que tengan libertad de expresión, que sientan solidaridad y porque no, amor. Pero creamos un cóctel molotov eliminando la compresión, esa misma inexistente en los debates de toda condición.

Pero voy mas allá, aún así creamos unión, ante una tragedia inminente como el colapso de una civilización, donde rivales vean en el tú al yo. Creamos empatía y la sazonamos con tragedias tan profundas que te hagan pensar que nunca podrás tener el control, que normalicen cada situación… que lo normal sea la división, que incluso teman dar su opinión por pavor a la reacción.

Un momento ¿Estoy explicando como crear una historia o describiendo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.