La Biblioteca Pública Miguel Santiago de Guía abrirá también los sábados para facilitar a los estudiantes la preparación de los exámenes de fin de curso y la EBAU

A  partir de mañana sábado 22 de mayo y hasta el próximo 12 de junio

La Biblioteca Pública Miguel Santiago volverá a ampliar su horario de funcionamiento, abriendo también los sábados, para dar apoyo a los estudiantes del municipio de cara a la preparación de los exámenes que dan comienzo justo ahora para finalizar el curso escolar según informa la concejala de Cultura, Sibisse Sosa.

De esta forma, a partir de mañana sábado 22 de mayo y hasta el próximo 12 de junio, la Biblioteca abrirá los sábados de 9:00 a 14 horas. De lunes a viernes el horario continuará como hasta ahora, de 8:00 a 22 horas.

ArtículosRelacionados

Esta medida, que ya se ha llevado a cabo en otras ocasiones, responde a las necesidades expuestas por muchos estudiantes, “sobre todo universitarios”, explica la responsable municipal, “que necesitan preparar los exámenes de febrero y precisan de un lugar tranquilo y un espacio idóneo que disponga de zona Wifi con calidad que les permita realizar la modalidad de exámenes online, para lo que hemos habilitados en la Biblioteca una sala destinada exclusivamente a este fin”, indicó.

Tal y como se viene realizando en los últimos meses debido a las restricciones de aforo por la pandemia, el acceso a la Biblioteca se realizará a través de cita previa en el teléfono 928 89 54 77.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *