La concejalía de Juventud publica la Agenda Joven 2021 para los próximos meses

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, dirigida por Cleofé Cubas, publica la Agenda Joven 2021 para programar las actividades de los próximos meses, siempre expuesta a los cambios debido a la situación sanitaria.

Las diferentes actividades están subvencionadas por la consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria y organizadas el área de Juventud del Consistorio aldeano. Se irá publicando la convocatoria de inscripción para cada una de ellas.

El próximo 20 de julio se recuperará la visita al Parque Acuático Lago Taurito aplazada por la COVID-19. Entre el 9 y el 13 de agosto habrá un taller de Grafitti y elaboración de mural artístico en el antiguo terrero de lucha canaria.

El 19 de agosto habrá una jornada de actividades acuáticas/recreativas, el 23 de octubre un grupo de jóvenes podrá pasar una jornada diferente en el Túnel de viento y el 20 de noviembre habrá una excursión al Karting.

Esta programación también cuenta con formaciones: del 21 de julio al 22 de agosto se celebrará el curso ‘Iniciación a la Lengua de Signos Española LSE)’. Del 2 de agosto al 5 de diciembre ‘Monitor/a de Actividades Deportivas de Ocio y Tiempo Libre’. Del 13 de septiembre al 21 de noviembre ‘Monitor/a de Comedores Escolares + Manipulador/a de Alimentos’. Estas tres formaciones serán online.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *