• El presunto autor de los hechos pensó que al cambiar las placas de matrículas el vehículo no podría ser localizado por la Guardia Civil 

La Guardia Civil del Puesto de San Bartolomé ha procedido a la detención de un hombre tras no haber entregado un vehículo de alquiler y seguir usándolo con las placas sustraídas de otro vehículo.

 Los hechos sucedieron después de que una empresa de alquiler de vehículos denunciara que un cliente no había devuelto un turismo en el tiempo contratado y a pesar de las numerosas llamadas para ser avisado de que debía entregarlo.

Por todo ello se inició una laboriosa investigación para hallar el vehículo en la isla de Lanzarote, con la dificultad de que las placas de matrículas no coincidían. Finalmente, el turismo fue localizado por la Guardia Civil y entregado a la empresa reclamante, quien también presentó denuncia para solicitar los días impagados y los diversos daños del coche.

El presunto autor de los hechos fue detenido por los delitos de apropiación indebida, daños y falsificación de documento público.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.